London Fashion’s Night Out 2010

Realmente, sólo al día siguiente, cuando te levantas y ves todas las goodie bags, te das cuenta de todo lo que ha pasado el día anterior. Son muy pocas horas para visitar muchos lugares, pero aún asi, creo que fui bastante eficiente, y no puedo evitar sentirme un poco más culturizada en cuanto a moda se refiere, y con aún más ganas de seguir en esta indústria que tanto tiene que ofrecer.

La tarde comenzó de la mejor forma posible. Tal y como comenté, mi principal objetivo era conocer a Manolo Blahnik, que iba a presentar su nuevo espacio en Liberty. Después de una corta espera, llegó muy bien acompañado y los flashes nos deslumbraron. Pero ahí estaba, en persona, era él, en carne y hueso. Uno de mis diseñadores de zapatos favoritos, y no por el simple hecho de que su nombre se repitiera hasta la saciedad en Sexo en Nueva York, sino porque realmente su trabajo es digno de admirar, y ahora mismo, después de conocerle brevemente, puedo afirmar que de entre todos los diseñadores y celebrities que he conocido, es posiblemente la persona más agradable y con los pies en el suelo de todas. Durante unos momentos, me sentí como una quinceañera esperando a su ídolo, rodeada de piezas de arte y casi con el síndrome de Stendhal a punto de consumirme.

Después estuve en Mc Queen, Chanel (donde hacían fotografías instantáneas, servían bellinis y hacían manicuras gratuitas y Claudia Schiffer y Tandie Newton acudieron), Gucci (champage y chocolates increiblemente ricos), y algunas más, donde pude probar tortitas con crema agria y caviar. También pasamos por Stella McCartney, donde estaba Gwyneth Paltrow. Y por último Christian Louboutin. Esta fue la fiesta que más me gustó, una fiesta de té (Mad Tea Party) y champagne. Servían canapés de sandía con cangrejo y a algunos nos dieron goodie bags con productos de NARS y TIGI entre otros, además de bonos  para tratamientos de spa y algunas cosas más. Además, habían instalado un mini-stand de NARS donde los maquilladores probaban los nuevos tonos de labiales de larga duración, que estarán disponibles en Selfridges a partir de la semana que viene y en los demás establecimientos a partir de mediados de octubre. En el stand de NARS nos regalaron un labial de esta colección. En general, una tarde llena de glamour, colecciones y eventos exclusivos e interesantes, que ojalá se repitiera más a menudo, o al menos durante más tiempo cada vez que se celebra.

Y para completar el día, cuando llegué a casa me encontré mi nueva Vogue, con la que me regalaron bonos para productos de Laura Mercier y Lancome. Un día completo donde los haya. Estas son algunas de las fotografías, que no son todas, aparte de que en algunos lugares no permitían hacer fotografías, lo cual es una pena porque la tienda de Mc Queen por ejemplo, es impresionante. En fin, creo que las fotografías hablan por si solas.

Hoy se celebra la FNO en Madrid, podéis conseguir invitaciones en http://www.fashionsnightout.es/. Aquellos afortunados que podáis, no desperciéis esta magnífica oportunidad y disfrutad al máximo de uno de los eventos más importantes del mundo de la moda. ¡Suerte con vuestras compras y eventos!

Anuncios

4 comentarios

  1. dios….yo conozco a “manolo” y me muero en el momento, creo…quiero llegar ya a London!!!!qe envidia me das cada vez qe te leo…

    Me gusta

  2. tuvo que ser impresionante!!! ya en Madrid es lo más, así que en Londres tiener que ser más de lo más de lo mas….!!! Aunque la conocí hace poco, Londres me apasiona!! besos…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.