FNO: Comienza la cuentra atrás

Faltan unas cuantas horas para que comience uno de los eventos de moda más importantes: Fashion’s Night Out está muy pero que muy cerca, y no puedo evitar sentirme ansiosa. Mañana a estas horas ya estaré vagando por Oxford Street y alrededores, con el corazón en la mano… y es que no se tiene la oportunidad de conocer a Manolo Blahnik todos los días.

Durante estos últimos días he estado elaborando una lista de todos los sitios que quiero visitar, y me está costando muchísimo decirme. Manolo Blahnik estará en Liberty, y por supuesto, es algo a lo que no puedo faltar. ¿A quién no le gustaría conocer al diseñador fetiche de la última década? Sí, soy una grupie de los estiletos de Blahnik, y no me da verguenza admitirlo. Tendré que contenerme para no correr hacia él, mari jane en mano para que me firme.

Por otra parte, Chanel hará manicuras gratuitas con los nuevos tonos de la temporada (Les Khakis), Benefit realizará consultas gratuitas con expertos, Armani, Mc Queen y Christian Louboutin ofrecerán cócteles y canapés y algunos de ellos presentarán colecciones exclusivas y recrearán pasarelas con las prendas de la siguiente temporada. Stella McCartney hará una fiesta con Gwyneth Paltrow como invitada especial y Debenhams y House of Fraser maquillarán gratuitamente a los clientes. Además, John Lewis tendrá al diseñador Alex Monroe en su establecimiento. La verdad es que con este elenco, es muy difícil elegir.

Por último, diría que el 95% de los establecimientos tendrán eventos planeados, con aperitivos, champagne y colecciones exclusivas, aunque he hablado con Selfridges esta misma mañana y me han confirmado que no tienen nada especial planeado para este día. Supongo que tener una exposición de Vivienne Westwood en la planta baja cuenta como evento especial permanente… o eso me han dicho.

Asi que, a aquellas personas afortunadas que puedan asistir a este evento, buena suerte con vuestras visitas y compras. Si queréis saber más sobre esta mítica celebración, podéis visitar http://fashions-night-out.vogue.co.uk/, donde tal y como comenté en el post anterior sobre la FNO, podréis elaborar vuestra propia lista de eventos y ver la localización de las tiendas.

Comienza la cuenta atrás. Mr Blahnik, con suerte nos vemos mañana.

Anuncios

3 comentarios

  1. ¡Qué suerte! A mí Manolo Blahnik no es que me guste mucho en general, pero en particular los Sedaraby o los Hangisi (los Sedaraby en plata y los Hangisi en crema) me chiflaaaaaaaaaaan! 😛

    Un besote y pásalo muy bien! Llevarás puesto el Precision Ink? :))

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.