Let’s get Naked (review)

Después de una larga espera por fin tengo en mis manos la esperada Naked Palette de Urban Decay. Es una paleta de colores neutros de diferentes acabados, algunos son mate, otros son frost, shimmer… una paleta muy completa.

La paleta consta de 12 sombras y lleva un mini de Primer Potion, además de un lápiz de doble punta Glide-On en tonos marrón rojizo y negro. El estuche es suave, de terciopelo granate, muy agradable al tacto, y también lleva un espejo en el interior de la tapa.

Todos los colores pigmentan muy bien y se mezclan muy bien entre ellos. Tienen una textura muy suave y son fáciles de aplicar, no hace falta trabajarlos mucho. Los colores, obviamente, combinan muy bien entre sí y se pueden crear muchísimos looks, desde naturales hasta muy extremos. Los lápices son muy cremosos y aguantan muchísimo, con lo que puede ser una buena base para sombras en el ojo.

Virgin, Sin, Naked, Sidecar. Abajo, lápices en Whiskey y Zero.

Buck, Half Baked, Smog y Darkhorse.

Toasted, Hustle, Creep y Gunmetal.

Opinión: Me parece una paleta increíble. Los colores son tan suaves y pigmentan tanto, que no hace falta utilizar casi producto. Quizás los colores mate pigmenten menos, pero dentro de lo normal. Es una pena que en las fotos no se pueda apreciar del todo bien lo bonitos que son los colores, ya que el precioso tiempo e iluminación de Londres los oscurece un poco, pero estas sombras son incluso más brillantes de lo que se aprecia en las fotografías, pero sin glitter (quizás la única que tiene un poco de glitter más bien “gorda”  sea Gunmetal). Me parecen colores muy ponibles, y como he dicho, muy versátiles. Además, como ya sabéis los lápices Glide-On de Urban Decay son bestsellers, y teniendo en cuenta que cada lápiz suele costar £11 en la tienda, está muy bien.

Esta paleta cuesta £27 y sale oficialmente a la venta en el Reino Unido el día 6 de Septiembre. Le doy un 9 de 10. Es una de las mejores paletas que UD ha sacado, por no decir la mejor. La recomiendo a todo el mundo; a las que quieran un maquillaje sutil para el día o a las que quieran maquillajes más llamativos para la noche, o ambos. Una paleta asequible, versátil y para todo el mundo. No se puede pedir nada más.

Anuncios

3 comentarios

  1. Qué buena pinta…sobre todo me encantan Sin y Smog (espero haber acertado, son de izqda a derecha verdad?)

    De Urban Decay no tengo nada! y tampoco nada me llama especialmente la atención…bueno sí, el Primer Potion que es un must!

    Un besote!

    Me gusta

  2. La paleta es preciosa¡¡¡¡, uff,todos esos colores son súper ponibles.
    Me chifla.
    Un besito

    Me gusta

  3. Por cierto, update en la paleta Naked para Spain: Acabo de enterarme de que sólo saldrán a la venta mil paletas, ya que Sephora Spain hizo el pedido tarde. Si traen más de las mil iniciales, será para enero de 2011. Gracias a Carpeline por la información!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.