Nailing it

La verdad es que nunca he sido muy fan de pintarme las uñas. No sé, entre la pereza que me da pintarme la mano derecha y que mi pulso es como para robar panderetas, es algo que siempre he acabado por ignorar. De hecho hasta no hace mucho sólo tenía tres esmaltes: uno rojo, uno rosa y uno transparente. Mirad, hasta me ha entrado la risa cuando me he leído a mí misma. Y es que a estas alturas no tengo ya sitio para guardar todos los esmaltes que tengo, y eso que la simpática chica de O.P.I de Selfridges me regaló una cajita muy mona con compartimentos para los esmaltes, pero ya se me queda pequeña.

Para este invierno casi todo lo que he visto han sido colores topo, grilacs (gris y lila), dorados, morados… y por supuesto los clásicos rojos oscuros. Estos son los que más me gustan para este invierno.

Jermyn Street, Nails Inc. Lo describen como “grilac”, una mezcla entre gris y lila. Me hace muchísima gracia que creen nombres nuevos de esta forma. Este es un bestseller en Londres y me costó horrores encontrarlo, y cuando lo hice me llevé el último.

Formidable! de la próxima colección de Villanos de MAC. Esta fotografía la he sacado de Temptalia, uno de mis blogs favoritos para swatches de cosméticos. Si queréis ver el resto de swatches de la colección de Villanos pasaros por su página.

Los nuevos esmaltes de MAC para este invierno, y en mi wishlist, Jade Dragon, el esmalte verde con acabado frost. Fotografía extraída de Product Pasha.

Les Khakis, Chanel. Esta colección sale a la venta en Londres el día 8 de Septiembre, durante la London Fashion Night Out.

Paradoxal y Particuliere, de Chanel. Estos no son nuevos ni mucho menos, son ya unos clásicos que están agotados en la mayoría de los establecimientos (aunque tengo entendido que a Debenhams de Oxford Street van a traer dentro de poco un nuevo pedido para este invierno). Como “dupe” del Particuliere se considera el Over The Taupe de O.P.I.

Colección Swiss, de O.P.I. Me gustan muchos de ellos pero de momento sólo tengo el William Tell Me About O.P.I, que es muy parecido (por no decir idéntico, según mi parecer) al Lincoln Park After Dark. Es el rojo oscuro, el último de abajo a la derecha.

Vintage Vixen, de China Glaze. Son todos muy clásicos y con un acabado con purpurina muy sutil. De momento me he comprado el Bogie, el morado, aunque hay alguno más que me llama bastante la atención. El swacth de Bogie es de www.caracita.com.

Samoan Sand,O.P.I. Necesitaba un color nude para este invierno, y después de leer muy buenas críticas me decidí por este, aunque tengo que decir que es bastante transparente y hacen falta bastantes capas para conseguir un acabado más o menos cubierto. De este también me llevé el último del stand de O.P.I de Selfridges.

Y por último, este no es un esmalte, pero me ha llamado mucho la atención, y la verdad es que me lo estoy planteando ya que el dorado me encanta para este invierno. Los stands de Nails Inc. de Londres ofrecen este “tratamiento”. Es una especie de esmalte especial que sólo está disponible en el stand y se llama Minx. También está disponible en plateado. Si tenéis la tarjeta de Elle se aplica un descuento en el tratamiento, pero sólo lo hacen en algunos stands específicos (para más información visitar www.nailsinc.com).

Para ser sincera, los colores topo no me acababan de convencer, pero una vez probé el Jermyn Street, me enamoré. Algunas personas me han dicho que no se ven con colores así, pero tengo que decir que una vez puesto favorecen mucho las manos y son bastante discretos. ¿Será este mi nuevo color fetiche? Quizás, veremos a ver.

Anuncios

2 comentarios

  1. ALA! Tú querías que yo me tirara aquí vidas eh? Nada más leer el título del post! jaja

    Te comento por partes, el de MAC es el que me había encantadísimo de la colección, a ver si puedo conseguirlo en eBay o por ti si te dejas jiji^^

    Les Khakis, ya lo he puesto en mi blog, quiero el Khaki vert! De hecho hoy mismo voy a reservarlo^^ El dupe del Particulière yo creo que es más el You Don’t Know Jacques, por lo menos yo el Over the Taupe lo veo muy oscuro…

    Ahora mismo tengo el Lincoln Park After Dark y es que es una maravilla! Bueno, qué puedo decir yo de OPI, es que estoy enamorada! Cubren fantásticamente, no tardan nada en secar, duran muchísimo, te dejan un brillo tremendo…definitivamente mis favoritos 🙂

    Lo de Minx ya lo he visto en varios blogs! Queda un efecto muy chulo la verdad…

    Un besotee!

    Me gusta

  2. He leído tu nuevo mensaje en mi blog y he visto publicado el mensaje al que me refería, así que todo ok.

    Me ha gustado mucho este post, a mi también me encantan los esmaltes de uñas. Me encantan los nuevos esmaltes de la colección nueva de Mac, un verde precioso. También la nueva de OPI y el nude que nos muestras de OPI, yo tengo uno de Dior muy parecido. Les Khakis de Chanel también se van a vender en España, en concreto en El Corte Inglés de Serrano durante la Vogue Night.

    Ya me he suscrito a tu blog!!

    ;-)**

    http://www.lamodeenmauve.blogspot.com

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.