“Seriously, I NEED it!”

Esa delgada línea que separa el verbo “necesitar” del verbo “querer”. Si digo la verdad, realmente hay pocas cosas que necesito (de verdad) y muchas que son más capricho que otra cosa. Por ejemplo, unas botas sin tacón que no calen el agua. Las necesito. Un abrigo con el que no tenga frío en Suecia. Lo necesito. Un vestido de corte griego de Marchesa. ¿Lo necesito? No, lo quiero, y además con todo mi ser (me tapo los ojos con la mano en gesto de verguenza).

No me canso de decir que las necesidades de cada uno varían según la persona, alguien puede pensar que necesita esos pendientes para la boda, yo como casi nunca llevo, los veo un capricho, por ejemplo. Pero cierto es que siempre desde la lógica y desde el derroche mínimo posible, tal y como dice una de mis frases favoritas, “vestir te tienes que vestir, así que mejor hacerlo con estilo” (esta frase la voy adaptando a mi antojo pero el mensaje es el mismo). Y cada uno que lo haga como mejor le quede, le guste, o se pueda permitir.

Para este invierno estas son las cosas que “necesitaré”:

El abrigo camel. A poder ser no muy largo ya que sino es muy dificil llevarlo sin tacones. Ya que tenía capricho de algo de este color tal y como comenté ya posts atrás, he decidido que esta sería la mejor inversión. El camel siempre está de moda, es un clásico. ¿Qué daño podría causar en mi armario? Este es de Weekday.

Las botas “lace-up”. Las visualizo con una falda por encima de la rodilla de corte tulipán. Estas son de Hayley.

Pantalones de cintura alta y pierna ancha. Estos son de Chloé.

La chaqueta de aviador. Inversión a la vista. He visto unas en Topshop preciosas, aunque dudo que duren mucho en la tienda. Esta es de Burberry.

Y por último, para todo lo demás: estampado de leopardo, cuero, terciopelo y tweed.

He visto que Topshop ya tiene a la venta alguna que otra cosa de estas… que llegue el 1 de Septiembre por favor.

Por cierto, ¿he dicho ya que estoy deseando que llegue el invierno?

Anuncios

12 comentarios

  1. ¡Vaya! Qué sorpresa al leer tu blog, me ha encantado como redactas y por supuesto lo que cuentas, yo también soy una adicta de los potingues, de los zapatos y de la moda…

    Un besote! Te añado a mi blogroll, no te perderé de vista desde ahora! jaja

    Me gusta

  2. Pues no lo he probado aún, recibí el paquete esta mañana y he estado armando un poco con los OPIs que también me llegaron, así que no he podido probar nada jajaja

    Me gusta

  3. Yo de color taupe tengo el de You Don’t Know Jacques y también tengo uno de la colección de España Here Today…Aragon tomorrow, pero esta mañana me llego uno de los dos megapedidos que hice por eBay…Done out in Deco, Lincoln Park after Dark, Melon of Troy, y dos minis de la Summer Flutter collection…el único que no he encontrado ha sido el de Jade is the new black…

    Los pedí por eBay porque aquí me sajan…15 euros por un OPI! Por eBay, gastos de envío incluidos, 7 euros cada uno.
    ¡No me lo creoo! jaja Otra igualita que yo con los esmaltes!!!!

    Me gusta

  4. Yo he hecho dos pedidos, uno a ttluvspolish que me llegó esta mañana, vienen de EEUU y muy bien. La única pega, que me falta un bote de los que he pagado y que de los otros se han confundido con un color. Pero bueno, espero solucionarlo pronto.

    El otro lo hice a dainius_shop, que es ligeramente más carillo pero porque los pone en formato subasta, aun así yo creo que merece la pena. A éste último le he pedido el Manicurist of Seville, Suzi skis in the Pyrenees (colección de España), Chop-sticking to my story (Hong Kong), Bronzed to Perfection (South Beach) y What’s with the Cattitude? (Shrek).

    Y ya he prometido nada más! Excepto el segundo pedido a e.l.f, I promise! xD

    Me gusta

  5. Madre mía, yo creo que para nada! Nos hemos juntado dos fanáticas compriles, adoradoras de Londres y los mercadillos y los pintaúñas de OPI…miedo me da! jajaja

    Pero por otra parte, genial, porque me gustaría ir a Londres alguna vez y así tengo a alguien que me aconseje 😛

    Me gusta

  6. Hey! Ya probé el primer! Va super bien, las sombras que son difusas quedan super concentradas, no sé, me encanta! Pondré los swatches asap! 🙂

    Me gusta

  7. Bueno, este ya es el último comentario, que te estoy monopolizando esto xD
    Si me puedes dejar tu dirección de e-mail para hablar de estas cosillas, mejor^^

    Yo de e.l.f haré el megapedido de la vida, porque con la mierda de Elf España que han preparado…bueno…me llevan los demonios! Cogeré otro lipstick mineral, que me ha encantado éste, algunos blushes, algunos pinceles de Studio y cositas que quiero probar!! Los translucent matte powder por ejemplo, que he visto buenas reviews! 😀

    Me gusta

  8. Yo también necesito el abrigo camel (me lo quería comprar el año pasado, pero no encontré ninguno que me convenciera), las botas con cordones (a mis amigas no les gustan nada, pero a mí me chiflan!!) y la chaqueta aviador (la de Blanco es precioooosa!).
    Buena selección 🙂
    Un besote!

    Me gusta

  9. Ally! me encanta como has empezado el post!
    el dilema de los verbos es genial! En mi casa siempre que abro la boca para decir… “Necesito….” Andrés ya está…. “no, no necesitas… quieres…” xD

    Sobre las botas de agua, yo tengo unas geox, que son la bombaaaaaa, el invierno pasado se me rompió la cremellera (no relaciono la calidad de la bota, con la calidad de la cremallera… xD Pues lo que decía las botas son geniales! es el mejor calzado que me he comprado en la vida!!! me costaron 160 eur. y para ser impermeables creo que hice una buena compra, no son estilosas de la muerte, pero son de caña alta en piel color negro, normalitas, y son comodísimas!
    Bueno, como ya he vuelto de NY y México, seguiré poniendome al día, ya sabes que aquí tienes a una lectora 🙂

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.