Fashion’s night out 2010

Durante la mayor parte del año siempre me estoy quejando de todo el spam que recibo. La verdad es que es mi culpa por suscribirme a todo lo que me encuentro por delante, pero es la única forma de mantenerse alerta de todo lo que pasa, sobre todo en Londres, donde se celebran eventos cada dos por tres y al menos a mí, me resulta imposible enterarme de todo, a no ser que esté suscrita a ciertas páginas, al grupo de Facebook, Twitter, etc.

Pero de vez en cuando entre tanto spam te llegan noticias como esta:

Sí! Un año más el evento está confirmadísimo. En este día, muchísimas tiendas del centro de Londres abren hasta muy tarde y ponen precios especiales para aquellos que vayan a las tiendas, en algunas te piden una invitación especial y en otras puede disfrutar del descuento cualquiera. Por otra parte, y creo que esta es la mejor, en algunas tiendas ofrecen bebidas, champagne, canapés y cupcakes a los clientes. Eso sí, normalmente esto no suele ser visible desde la calle, con lo que hay que saber a dónde ir.

El año pasado fui con un amigo a Urban Outfitters, donde nos dieron tomamos unas copas de ron-cola, si mal no recuerdo. En el piso de arriba había una exposición de fotografías y cámaras antiguas (aún recuerdo la Polaroid de las Spice Girls…) y un DJ pinchando música house. Después nos pasamos por Ted Baker donde descubrimos las mejores cupcakes que he probado nunca, las de Lola’s Kitchen. Azules, rosas, con purpurina, con estrellitas de chocolate… Y para finalizar la tarde/noche, nos pasamos por Karen Millen donde nos dieron un par de copas de champagne, que después del atracón de cupcakes sentaron muy bien.

Por otra parte y por otros medios y contactos, también me invitaron a un evento exclusivo de H&M donde se podía prever y comprar con un descuento del 20% la ropa de la siguiente temporada, y servían champagne y canapés, a la vez que un DJ pinchaba música (otra vez) house.

Este año se celebrarán eventos en Topshop, Debenhams, House of Fraser, H&M, Chanel, YSL, Mc Queen, y por supuesto en todas las demás tiendas de Oxford Street, Regent Street y Old Bond Street. En Topshop estará disponible una tote bag de diseño exclusivo por £10, y todos los beneficios irán a obras benéficas. Chanel ofrecerá manicuras gratis, Benefit hará consultas gratuitas con expertos y Nicole Farhi convertirá su tienda en una crepería. Para más información podéis visitar: http://fashions-night-out.vogue.co.uk/ donde podréis confeccionar vuestra propia lista de eventos a los que atender, así como estar informad@s sobre las últimas adiciones a la lista de eventos.

La verdad es que muchas veces el tiempo de esta ciudad me deprime hasta tal punto que lo primero que digo cuando me levanto es “argh”, pero por otra… no puedo evitar sentir que las oportunidades de disfrutar la moda y este tipo de eventos serían muy difíciles de encontrar fuera de aquí, y no sé, en cierto modo Londres me compensa por lo amargada que me tiene con su viento y lluvia horizontal. Si es que el que no se consuela es por que no quiere…

Anuncios