Catch up

A pesar de estar de vacaciones y saber que el objetivo de éstas es el de alejarse de los quehaceres de cada día y relajarse, me está resultando imposible desconectar por completo. Será que me he acostumbrado a no parar, entre el trabajo, el blog, mi vida personal, no lo sé, pero siento que poco a poco estoy acumulando energía que no estoy gastando… Supongo que por circunstancias de la vida he acostumbrado a mi cuerpo a un estado de semi-tensión y el pobre se resiente cuando no llega al nivel de tareas habitual. Me parece que tendré que aumentar el número de clases de Pilates a la semana…

Y en lo que respecta al blog, tengo muchísimas ideas nuevas sobre las que he estado cavilando desde que me subí al avión el otro día. Tengo un haul de MAC preparado, la review de las brochas Sigma, nuevas tendencias que he descubierto esta semana… asi que creo que cuando vuelva tendré material de sobra para una larga temporada.

Me gustaría aprovechar para dar las gracias a toda la gente que me está apoyando y que se está suscribiendo a este blog. El número de visitas aumenta cada día de una forma que nunca habría imaginado, estoy recibiendo muchos emails con consultas, con peticiones, con agradecimientos… Es increíble. La verdad es que siempre he creído en mí misma, pero en realidad nunca sabes (tal y como dije en el post de presentación) si lo que cuentas le va a interesar a alguien. Pero por suerte, parece ser que sí, asi que una vez más MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS/AS de corazón. Tener a tanta gente leyéndome, hablando de mi blog a otras personas, escribiéndome, me hace tener aún más ganas (si es que se puede) de seguir con esto y continuar mejorando y aprendiendo cada día (quizás también debería aprender a no usar tantos clichés).

Y nada más. Espero que estéis disfrutando de vuestros días libres o no tan libres, gracias una vez más y nos “vemos” otra vez muy prontito.

xx

LIMS

Anuncios