My true colours

Aunque muchos están aún empezando las vacaciones y el verano, yo ya estoy planeando con antelación y visualizando cómo será mi armario este invierno y cómo me voy a orientar en lo que a estilos y tendencias se refiere. Me paso bastantes horas en internet, leo más de cinco revistas de moda al mes, voy a muchos rastrillos vintage, puedo pasarme horas sentada en un café de Shoreditch mirando los modelitos de la gente que pasa, intento relacionarme con gente de la industria, etc. Creo que a estas alturas, lo de planear tendencias es algo que me sale de forma natural. Y algo que creo que siempre he llevado dentro pero que no se llegó a desarrollar del todo hasta que pisé tierras londinenses hace tres años.

En principio iba a ser un post general pero me he dado cuenta de que los colores en sí se merecen su propio post. Estos son los que abundarán en mi armario este invierno:

Blanco & Negro

Me he fijado en muchísimas pasarelas y parece ser que estos dos colores dominarán el mundo a partir de Septiembre/Octubre. Colores clásicos, combinables, favorecedores, sencillos. Que levante la mano quien tenga algo en contra de esto.

Camel

El clásico vuelve al poder. Abrigos, pantalos, zapatos, bolsos… en camel, todo vale.

Dorado “viejo”

Quizás no sea el color de todo el mundo pero a mí por lo menos me alegra muchísimo que se vuelva a llevar…

Rojo/Granate

No es precisamente un color al que recurra por defecto, pero cierto es, que combinado con los accesorios adecuados y un maquillaje sencillo, puede ser un gran aliado.

Creo que mi estrategia se basará principalmente en éstos, y además en los colores topo, mostaza, berenjena…. La verdad es que al ser colores tan básicos será fácil rescatar prendas del pasado que por su simpleza se quedaron olvidadas. Yo ya he comprado varias telas en color rojo para hacerme alguna que otra prenda, combinando texturas como el jersey y el chiffon. Bienvenidos (de nuevo) sean los monocromos de la próxima temporada.

Anuncios

Un comentario

  1. Jolines no me apetece nada pensar en abrigos!! muchas gracias por la información acerca de los cosméticos.
    besos
    Tania

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.