Track pants are back (and this time they kick ass)

¿Quién dijo que el chandal con tacones era mala idea? A estas alturas una se da cuenta de que en lo que respecta a la moda, nada es mala idea (o al menos casi nada). Las tres reglas que más me repito a mi misma como si de un mantra se tratara son: 1) Busca tu propio estilo. 2) No te lo pienses demasiado. 3) Piensa “out of the box”. Supongo que una de las cosas buenas que esta ciudad ha conseguido, ha sido absorber todos los prejuicios estilísticos que tenía antes de venir aquí, que supongo eran los responsables  de que al final siempre me viera como si llevara lo mismo.

Es realmente una pena que la cultura fashionística de esta ciudad no se transmita a otras, o que se transmita tan tarde, porque, tal y como decía una frase que escuché ayer: “Vestirte te tienes que vestir, asi que, ¿por qué no hacerlo con algo bonito que te haga sentir aún mejor?”.

En fin, que teniendo en cuenta mis tres reglas básicas a la hora de vestir, he decidido que estos van a ser mis próximos pantalones. Transparentes y de chandal. Sí, otra vez: pantalones transparentes y de chandal.


¿Alguna retractora de este come back y de mostrar tanta pierna? Yo me declaro fan.

Anuncios