My weekly fix

Antes de venir a Londres siempre había pensado que la ropa vintage y de segunda mano se limitaba a ropa mugrosa con agujeros escondidos que se descubren una vez la prenda ya está en tu casa y el vendedor en la suya. Me costó lo mío quitarme esos prejuicios y tengo que admitir que en este momento los “carboot sales” son una de mis debilidades… y más aún cuando tengo uno a la vuelta de la esquina todos los fines de semana. He acabado por considerarlo algo imprescindible, donde casi siempre encuentro gemas únicas que probablemente ninguna persona que me cruce llevará, lo cual las hace prendas aún más especiales. Con esto que comentaba el otro día de que la variedad me abruma con facilidad, he de decir que esto de los carboots elimina por completo el factor “pánico”, ya que considero que no soy yo quien busca las piezas, sino que son las piezas las que me encuentran a mí.

Los hallazgos de hoy no son muchos pero son bastante especiales [anillo, collar, cinturón con cartera y bolso vintage de los 70].

Al menos ha merecido la pena tostarse bajo el sol abrasador de London durante una parte de la mañana…

Anuncios

Un comentario

  1. El anillo me parece super curioso, pero sobre todo me ha encantado el cinturón con cartera 🙂 además de que debe de quedar muy bien puesto creo que es de lo más útil cuando no te apetece ir con bolso.
    Muchos besos!!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.