Not another SATC blog

Bueno, pues después de mucho pensarlo por fin me he decidido a empezar mi propio blog. La verdad es que lo que me echaba para atrás era la pregunta de si lo que yo fuera a escribir le interesaría a alguien… pero creo que lo más importante no es cuántas personas vayan a leer lo que escribes, ni siquiera si lo que escribes les resulta interesante a los demás, sino el saber que estás compartiendo algo que tú crees importante y de lo que (crees que) sabes.

No me considero una experta en todos los temas de los que hablo, ni mucho menos, pero sí me considero una persona curiosa y me encanta documentarme y aprender sobre todos los temas que me interesan.

Lo que sí me considero es una amante de lo original y lo clásico; una mezcla que creo representa tanto mi personalidad como mi estilo en general. No me gusta el mainstream y me gusta descubrir cosas nuevas por mí misma y experimentar, porque me aburro de todo enseguida, y sí, porque odio todo lo común y predecible. Y qué mejor ciudad para disfrutar de lo poco común y nada predecible que Londres.

Son seguramente estas mismas razones las que me han hecho sucumbir a la blogosfera. Aprovechando que vivo en una de las ciudades más únicas e icónicas del mundo y que tengo acceso a muchas cosas que no podría ver, comprar, experimentar y aprender en ninguna otra parte del mundo, creo que sería un desperdicio si me lo guardara todo en mi cabeza y en mi tarjeta de memoria.

Así que oficialmente queda inaugurado mi “mini-yo” con el video de una canción cuya letra representa exactamente por qué he empezado esta aventura.

“Fashions fade, style is eternal.”si
Anuncios

5 comentarios

  1. Me encanta-canta! Ya sabes que en mi tienes un seguidor.

    PS. Espero ser protagonista de alguno de tus blogs… ejem, ejem…

    xx

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.