ABOUT LIMS

Basada en Londres desde hace años, trabajando en editorial de moda, fanática de la moda y las tendencias, el mundo de la belleza y los zapatos de diseño. Estudiante de diseño de moda y calzado en London College of Fashion. 

Manolo

Con Manolo Blahnik

Siempre he tenido la teoría de que lejos de ser superficiales, la ropa y el maquillaje son complementos exteriores que muestran nuestra personalidad. Qué narices, vivo por y para (y de) la moda! Para mí, es una forma de expresar al mundo quién y cómo somos; proyectar una imagen con la que nos sentimos identificados. Y quien diga lo contrario, miente. Incluso la persona que no sale de un chandal, o la que vive en unos tejanos, está intentando comunicar o decir algo sin hablar. Estoy convencida de que no soy la única mujer que quiere decir “aquí estoy yo” cada vez que utiliza un labial rojo o unos stilettos de 12cm (aunque en el segundo caso también suelo querer decir que necesito una barra de Compeed cuanto antes).

Aprovechando que vivo en una de las ciudades más icónicas del mundo donde tengo fácil acceso a muchísimas marcas y eventos que me apasionan, y ya que estoy en contacto continuo con gente relacionada con estos dos campos, me decidí a comenzar con este blog que hoy en día es una extensión de mí misma.

Mi pasión por la moda siempre ha ido mucho más allá del gusto por las compras y la ropa – aunque confieso que todo comenzó a temprana edad con el juego de “Diseña tu moda“. Ya me decía mi familia que yo apuntaba maneras ya entonces, quizás por la bendita rueda de combinaciones y estampados, o quizás por las visitas furtivas al armario de mi madre donde experimentaba con outfits imposibles (demasiado fashion forward para aquella época) que la mayoría de veces consistían de pañuelos como cinturones.

Siempre he admirado y me ha fascinado el proceso de la inspiración, creación, construcción y desarrollo de la ropa de diseño, todo aquello que cada colección transmite o intenta representar: la visión, las ideologías, la historia, la tecnología que usa, las fábricas que utilizan… me quedaría horas mirando cómo se construye un stiletto de principio a fin. Me faltarían palomitas.

Matthew

Con Matthew Williamson

Algunos de los momentos más emocionantes y memorables para mí desde que llegué a esta segunda jungla de asfalto (probablemente mi favorita después de Nueva York), fueron la entrevista que me concedió el diseñador de zapatos Rupert Sanderson (en mi top 5 junto a Manolo -me animo a tutearle-, Charlotte Olympia, Nicholas Kirkwood o Sophia Webster), y conocer a Matthew Williamson, Holly Fulton, Christopher Raeburn o a Manolo Blahnik, algunos de los diseñadores que más admiro en este mundo, no solo por su gusto exquisito a la hora de diseñar sino también por su gran humildad, sinceridad y sentido del humor, a pesar de ser quienes son. Sí, incluso yo tengo mis momentos #fangirl.

Sobre mí personalmente… confieso que sigo bastante las tendencias y me inclino bastante hacia la ropa de diseño. Todo el mundo tiene sus propias adicciones y esta es la mía. Siempre he pensado que en cada prenda que me pongo hay un trozo de la historia y de la mente de la persona que la ha diseñado y es una sensación que me encanta, sentirme parte de un proyecto. Os sonará cursi, pero realmente es así como lo siento.

Los temas principales de London In My Style son obviamente la moda y la belleza, pero también Londres. Intento compartir todo mi conocimiento sobre estos tres temas y siempre con sentido del humor, cosa que creo y espero que este blog transmita. Con eso me conformo (aunque nunca diría que no a otro par de Manolos, to be honest).

Muchas gracias por leerme.

xx

Ally

Acerca de estos anuncios