ABOUT LIMS

Basada en Londres desde hace unos cuantos años, fanática de la moda y las tendencias, el mundo de la belleza, los zapatos de diseño y estudiante de diseño de moda y calzado en London College of Fashion.

Manolo

LIMS con Manolo Blahnik

Tengo la teoría de que lejos de ser superficiales, la ropa y el maquillaje son complementos exteriores que muestran nuestro estado de ánimo y personalidad. Como eterna admiradora de la expresión personal, considero que estas herramientas de expresión deben ser las protagonistas de este blog, y más aún aprovechando que vivo en una de las ciudades más icónicas del mundo, donde tengo fácil acceso a muchísimas marcas y eventos que me apasionan y donde estoy en contacto continuo con gente relacionada con estos dos campos. Al fin y al cabo, esta es mi pasión y gran parte de mi vida.

Mi pasión por la moda siempre ha ido mucho más allá que el gusto por las compras y la ropa. Admiro y me apasiona mucho más el proceso de la inspiración, creación, construcción y desarrollo de la ropa de diseño, todo aquello que cada colección transmite o intenta representar: las ideologías, la historia, la economía, la tecnología. Cada cambio en el mundo se ve reflejado en cada pieza que se diseña. Y desde mi punto de vista, ahí está la diferencia entre una persona que compra ropa y otra que la disfruta y la entiende en otras dimensiones.

Matthew

LIMS con Matthew Williamson

Algunos de los momentos más emocionantes y memorables para mí desde que llegué a esta segunda jungla de asfalto (probablemente mi favorita después de Nueva York), fueron la entrevista que me concedió el famosísimo diseñador de zapatos Rupert Sanderson, y conocer a Matthew Williamson o a Manolo Blahnik, dos de los diseñadores que más admiro, no solo por su gusto exquisito a la hora de diseñar sino también por su gran humildad, sinceridad y sentido del humor, a pesar de ser quienes son.

Sobre mí personalmente… confieso que sigo bastante las tendencias y me inclino bastante hacia la ropa de diseño. Todo el mundo tiene sus propias adicciones y esta es la mía. Siempre he pensado que en cada prenda que me pongo hay un trozo de la historia y de la mente de la persona que la ha diseñado y es una sensación que me encanta.

Los temas principales de London In My Style son obviamente la moda y la belleza, pero sobre todo los nuevos talentos. Me encanta descubrir nuevos diseñadores y darles un hueco en el blog, ya que  después de todo, son el futuro de la moda.

Muchas gracias por leer mis contemplaciones desde Londres.

Un abrazo,

LIMS

Acerca de estos anuncios