CAMILLA3

Tienda de London In My Style en Buymywardrobe.com

Durante este fin de semana lo he anunciado por las redes sociales de London In My Style pero también quería dejar constancia de esto a través del blog!

Este fin de semana se ha “abierto” la tienda de London In My Style en la página de Buymywardrobe.com. Esta página web está especializada en la reventa de ropa de diseño, y para poder vender en ella hay que enviar una solicitud que la misma página web tiene que aprobar, básicamente porque el lema de la página es el de “entrar en el armario de las chicas con más estilo del país” – es decir, no quieren una especie de Ebay en el que gente aleatoria vende cualquier tipo de ropa, sino más bien, gente que ellos consideran “trendsetters” y que poseen prendas de diseño en muy buen estado que corresponden a las tendencias y los gustos de hoy en día.

BMWSHOP1Por suerte aprobaron mi solicitud y este fin de semana ya he puesto a la venta unos cuantos artículos (iré subiendo cosas nuevas cada semana). La mayoría de las cosas que yo estoy poniendo en la lista de productos están nuevas o usadas una o dos veces, aunque hay de todo, pero está terminantemente prohibido vender cosas muy usadas, que no sean de diseño y por supuesto, falsificaciones. Vender productos en cualquiera de estas tres categorías resulta en una eliminación instantánea de la cuenta del vendedor y una disputa con una tercera parte, asi que podéis estar tranquilas si compráis algo en esta página.

Los envíos internacionales dependen totalmente de la persona que los vende. Es decir, los precios de envíos que se muestran en la página de cada producto son para el Reino Unido pero si el vendedor está dispuesto, los envíos internacionales son posibles, y solo hay que enviar un email a support@buymywardrobe.com para que ellos se pongan en contacto con el vendedor directamente para ver si el envío internacional sería posible.

Una cosa que me gustaría puntualizar, porque es la impresión que tengo (y quizás me equivoque porque hace muchos años que no vivo en España), es que la ropa de segunda mano no es nada de “morralla” o ropa con marcas de desodorante o zapatos deformados. Está claro que si vamos a una tienda de segunda mano “cutre” es lo que nos vamos a encontrar, pero por ejemplo en Londres hay cientos de tiendas de segunda mano que se especializan en ropa de diseño nueva o usada muy pocas veces ofreciéndolas a una fracción de lo que costaron originalmente.

CAMILLA3En Londres (y en el Reino Unido en general) la compra de ropa de segunda mano es algo totalmente normal que el 80% de la población hace (especialmentela gente joven o los fashionistas/hipsters – palabras que odio por cierto). Algunas tiendas de segunda mano son como auténticas boutiques y dejan a cualquier cadena de producción masiva a la altura del betún, por decirlo de alguna forma. Cuando estuve en New York el año pasado también vi una infinidad de “consignment shops” con tesoros como bolsos de Chanel nuevos a mitad de precio! En cierto modo me alegro de que Mercedes Milá esté ayudando un poco a normalizar la compra de ropa de segunda mano, porque me da la impresión de que la compra de este tipo de ropa está un poco estigmatizada en España (corregidme si me equivoco). Obviamente cada uno tiene sus gustos y hay gente que prefiere comprarse un abrigo nuevo de Zara por 100€ en lugar de uno de Michael Kors usado un par de veces por el mismo precio (cuando el precio de este último puede ser tres veces mayor en tienda). Hay gente que prefiere no entretenerse con la ropa de segunda mano y comprar en tiendas de la high-street y hay gente que prefiere prendas mas únicas y exclusivas aunque hayan sido utilizadas anteriormente, ahí cada uno hace lo que quiere, por supuesto! Pero no podía dejar de comentar esta diferencia cultural que creo que existe. Me encantaría que me dijerais lo que pensáis sobre este tema!

Por último solo comentar que aunque los precios de la ropa están muy rebajados, obviamente al ser de diseño, no habrá precios “de mercadillo”. Aún siendo de segunda mano, es ropa de diseño y a todo hay que darle su valor.

Sin liarme más, solo terminar diciendo que estoy muy contenta de poder darles un nuevo hogar a las prendas que ya no utilizo (o que nunca he llegado a utilizar) donde les darán el cuidado y el uso que se merecen! Espero veros por allí a todas.

Podéis ver la tienda de London In My Style en Buymywardrobe.com aquí (hace falta registrarse).

Un abrazo,

LIMS

Acerca de estos anuncios

14 comments

  1. Pues aunque yo vivo en un barrio de Valencia en que cada vez tenemos mas este tipo de tiendas reconozco que aunque entro a mirarlas no he comprado nunca, no me acaban de convencer aunque en Estados Unidos o Inglaterra sea muy normal…. Seguramente habrá tiendas y tiendas pero lo que veo no me parece tan “llamativo” como preferir comprarlo nuevo

    Besos

    Estoy de sorteo

  2. Hola wapi!
    Que buena idea, así dejas hueco para nuevas adquisiciones, jeje!
    La opinión que tiene de España respecto a la compra de ropa usada es la que has comentado en la entrada. Como bien dices el concepto aquí de tienda de ropa usada es el de tienda cutre con ropa que bien podría haber salido de un contenedor de basura y olor apestoso a naftalina.
    Por suerte parece que va creando adeptos y cada vez hay más tiendas que venden productos en buen estado y de marcas de diseño. En Barcelona hay alguna que está genial.

    Que tengas mucha suerte con las ventas! Voy a echar un ojo a tu tienda!

    1. Guapa! Cuánto tiempo :)

      Es eso a lo que me refería, que quizás por el tipo de tiendas que se pueden encontrar de momento en algunos sitios en Espana es la imagen que se tiene, pero vamos que aquí hay tiendas así también! Lo que pasa es que hay que saber a dónde ir o en qué tienda online comprar :) Me da mucha pena desprenderme de algunas cosas pero todas son muy especiales y se merecen más uso del que les doy la verdad. un besazo y espero verte más por aquí o por las otras redes guapa! xx

      1. Si que da penita desprenderse de las cosas pero a veces hay etapas de esas de “por favor para entrar dejen salir antes”, xD

        Tienes cosas chulísimas en la tienda! Los zapatos son preciosos! Seguro te los quitan de las manos, Jeje!

        Ya vamos hablando!

        Besos!

  3. ¡¡Me encanta la idea!! Ojalá yo encontrará tiendas de este tipo pero de tallas grandes, desgraciadamente las grandes firmas de diseño no piensan en personas con mas de una 44 :-(
    Y también es verdad que la imagen de cosas de segunda mano en España es de cosas tipo “horror”, desgastadas y deformadas.
    Asi que te deseo mucha suerte, voy a difundirlo con tu permiso ;P
    Mil besos

    1. Claro es que supongo que si lo único que veis en Espana son tiendas cutres llenas de morralla es la idea que se tiene. Aquí por suerte las tiendas de segunda mano, sobre todo las del oeste de Londres son como auténticas boutiques y yo me pierdo en ellas!

  4. Las sandalias de Rupert Sanderson son…OMG. Lástima que yo sólo calzo un 36, si no arrasaría entre tus zapatos. Será que yo soy inglesa (aunque he vivido practicamente toda mi vida en San Sebastián) porque me pierden las tiendas de segunda mano, creo que la mitad de mi armario la he comprado en tiendas de ese tipo. Mucha suerte con la ropa! Besitos!

    1. Rebecca no sabes la ilusión que me ha hecho tu comentario, de repente me he sentido comprendida! jajaja Aquí es que es lo más normal del mundo, para los ingleses comprar ropa nueva o de segunda mano es exactamente lo mismo y parece que lo digo por vender en mi tienda pero es así realmente. Un besazo enorme guapa! xx

  5. He hechado un pequeño vistazo y que vestidos más bonitos… lástima que una este entrada en carnes y no sea mi talla. Se respira clase y buen gusto… enhorabuena por haber sido aceptada la solicitud en la web (no la conocía).
    Yo creo que si se tiene mal visto la compra de ropa de segunda mano en España, pero yo creo que por la crisis económica cada vez hay más aficionados.
    Un besazo LIMS :)

    1. Gracias por lo que dices Marta! Y sobre lo otro, ya era hora de que la gente en Espanya empezara a aceptar las tiendas de segunda mano! Aquí llevan de toda la vida y me sorprende que en Espanya se tarde tanto en aceptar algo “nuevo”, pero bueno, a ver si termina de calar de una vez porque es una pena que la gente se limite a las cadenas de ropa :) Gracias otra vez por comentar y un besazo!

  6. Publico el commentario de MARIA porque lo he borrado sin querer, lo siento!

    By María on 16/04/2013

    No sabes la ilusion que me ha hecho tu comentario!!! a mi desde pequeñita me han inculcado la idea de que comprar en tiendas de segunda mano no es ninguna barbaridad, es más ahora mismo tengo puesto un vestido comprado en una tienda de segunda mano! y me encanta! y esta nueveciiiiito como el primer dia! y si, creo que tienes toda la razón dejando un poco las razones por las que ésto sea así lo cierto sq alguna vez que me han preguntado y he dicho q era comprado en un tienda de segunda mano la cara a sido una mezcla entre horror y asco… como si lo que llevara ya no fuera “digno” (cosa que a mi me ha dado comletamente = todo hay q decirlo…jeje). Muy buena entrada y mucha suerte en tu compra!

  7. Hola,

    He leído tu comentario y te cuento que soy la socia fundadora de un nuevo proyecto en España dode se vende la ropa de segunda mano de las personas más trendies. Además una vip solidaria cada mes vende o subasta su ropa con fines benéficos.

    Te invito a entrar en http://www.itandvip.com

  8. Qué buena idea! Yo sí que compro ropa de segunda mano en el mercadillo de mi barrio, y la verdad es que la gente alucinaba. Hará unos 20 años que lo hago y he encontrado de todo, pero últimamente como esto está más de moda ya es difícil encontrar gangas de buenas marcas.

    Las tiendas es otro cantar, por aquí no son cutres pero sí anticuadas, yo no encuentro cosas chulas. Y si es verdad que en UK hay otra cultura, hay muchas tiendas de ONG que venden libros y otros objetos de segunda mano, la gente también está acostumbrada a donar y comprar y no a usar y tirar.

Los comentarios están cerrados.